domingo, 27 de abril de 2014

23 días

04-04-14
Tengo mucho estrés. Tengo este salpullido que se va y no me deja. No quiero ir al médico pero tengo que ir. Me lleva. Esta asustado, yo sólo estoy incómoda. Se que va a pesarme. Me dice que me veo más delgada. No quiero subirme a la báscula. 65.3kg. Has bajado mucho, no bajes demasiado. Le digo que solo un poco más y me muero de risa por dentro. Vaya, aún recuerdo mis 79 casi 80 asquerosos kg. Pero se que aún estoy gorda.

27-04-14
Es suficiente, necesito una báscula. Iré a comprarla, ahora que nadie me ve. Llego y oculto al bolsa entre otras. Me meto a la habitación. Me subo y quiero llorar primero parece que veo un 58 pero si me paro bien derecha marca 60. Lo estoy logrando. Necesito hacer más ejercicio. Más, más, más. Y comer menos , menos, menos, muchísimo menos.

No me quedo con los 58. Se que son 60. Y me afronto a ellos. Aqui estan. Al menos no peso más. Al menos no peso mas. O lo mismo, o lo mismo.
y vomité ese pedazo de piña y ese jitomate. Buena niña.
*Prescribed Puke Girl*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario