martes, 22 de abril de 2014

Insanity

No me refiero a mi estado mental (al menos no esta vez). Insanity. El programa de ejercicios que se vale por el cuerpo del usuario y nada más. Rutinas de muchos saltos  y mucho, mucho sudor.
Hace mucho que no hacía tanto TANTO ejercicio. Además hice una rutina de 30 minutos luego de hacer aproximadamente 20 minutos de Pump It Up.

Con mi maminthol en cuerpo y platico adeherente, hice todo lo anterios. No mentiré, las piernas me temblaban como gelatina (Bueno, si además de que me tiemblan por el exceso de tejido adiposo...), sentía que estaba a punto de caerme a mitad el Insanity y en mas de una ocación me detuve un minuto a respirar y cambié algun ejercicio por trotar en mi lugar. Vaya, que sudor. Que dolor. Me metí a bañar inmediatamente después y me coloque otro poco de mainthol en el abdomen para ir a dormir.

Por desgracia eso fue ayer y para hoy quería repetir pero por diversas circunstancias no pude. MAÑANA, LO JURO, REPETIRÉ.

Una ansiedad por comer me atacó el día de hoy. Pero estoy orgullosa supe como actuar:

1. Bebí café temprano
2. Comí una cucharada de amaranto
3. Le dí a mi almuerzo sin que ella supiera. Y por lo tanto ella cree que si lo comí. Que risa.
4. Me serví una cucharada de crema de champiñones y rellené el plato con agua simple. Fácil de engañar si ven que estoy cuchareando y sorbiendo. QUE RISA, OTRA VEZ.
5. Tuve que asistir a una cena. Pero dije que había comido muy tarde y mantuve masticando chicle la primera mitad de la cena y la segunda mitad. cuando ya todos estaban comiendo, me serví paltios de zanahoria, pepino y jicama. Con un poco de aderezo, para que dejaran de sospechar. Cedí mi refresco y nadie vio nada.

Llegando a casa dije que ya había cenado pizza y verdura. Que risa. Me vuelvo hábil en esto.

La ansiedad por comer también me la he calmado con algo nuevo. Salsa picante. 0kcal. Y con un poco de limón me hace recordar el sabor de las frituras. Pero es solo salsa, tiene un rico sabor, ninguna caloría y me calma mucho ese vacío.Creo que es mi nueva adicción.

Me puse un pantalón que ya me queda más grande. Ah, que alivio. Y me corté el cabello.
Un día a la vez. Mañana, más insanity, pero con música de fondo. ¡Yeeeeiiii!

*Prescribed Puke Girl*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario