lunes, 21 de abril de 2014

Tiempo de cambio.

Engañar es tan fácil.
Comenzaré diciendo que después de tener que comer (una vez al día pro tres días... obligatoriamente claro), llegaba a casa con ganas de comer más. Así me pasa siempre, una vez que como no puedo parar. Así que busque en la alacena y voila: Sopa deliciosamente instantánea. No pretendo hacer promoción de marcas, simplemente amo las sopas instantáneas, pero en especial ésas. LA AZUL. Bueno, recordemos que esto es fuerza de voluntad (Y esas voces en mi cabeza que no se callan, que a cada bocado, cada gramo, cada minúscula migaja que como me dicen que escupa antes de pasarla).

Miré las calorías y me detuve. Yo sola me comía una bolsa de sopa. Yo sola sin darle a nadie. La preparaba a horas que no había nadie o que estaban dormidos y la comía con rapidez. Que asco me doy.

*En una sola comida, en una sola cena me comía 504kcal.
*Una crema de chapiñones de lata, que cuánto amaba cuando era niña, que hasta la comía directamente de la lata. 50kcal por porción. Y vienen 5,9 porciones (Malditos, ya pongan el condenado 6). Pues serían, redondeando 350kcal. Tentadora propuesta comerla de la lata sin prepararla y serían menos calorías que mi sopa azul favorita.


























Prometo no volver a comerlas. Bueno trataré. De igual forma no estoy comiendo nada.
Y desde diciembre que no como esta basura. (Basura deliciosa que me gustaba tanto. Ahora en verdad toda la comida me da asco. O miedo. Me duele la cabeza de pensar en comida).
...
Ahora continuaré con mi comienzo. Engañar es fácil. Engaño a todo aquel que me dice que me veo delgada, que si he comido o cosas de este tipo. La he engañado a ella. La engañé al hacerle creer que yo le ayudaba a hacer ejercicios cuando en realidad era yo quien los estaba haciendo. Me pareció tan cómico. Ahora me siento genial. Le dije que me dolía todo por el ejercicio y por fin (Oh, por fin) me ha llegado. MI MAMINTHOL. Huele tan rico. Alcanfor, mentolado, yo que sé. Huele exactamente al gel que se usa para justo después del ejercicio, por dolores musculares y eso. El olor puede delatarme pero diré que es gel.
Estoy hecha un nudo de carcajadas (si es que eso tiene sentido). Todo sale tal como debería y ni siquiera había planeado nada.
Aquí, la evidencia de mi cuerpo antes de comenzar a usarlo. A ver que avances se ven en 2 semanas.

En las primeras dos fotografías se puede ver más de mi, por si las dudas, en la segunda tengo escrito el nombre de una princesita. ¿Por qué? No lo sé, para vea que soy real. Yo se que ella no duda de mi existencia, Pero yo si dudo de mi existencia aunque eso no tenga mucho sentido...
*Prescribed Puke Girl*



No hay comentarios.:

Publicar un comentario