jueves, 24 de abril de 2014

He hug me yesterday. He talk me today.

Ayer me habló desde afuera. Al salir de la habitación me dijo algo dulce y luego me abrazó. Casi me rogó por que saliera a cenar, a cenar... Y hasta compró una bolsa de papas fritas. Él sabe que son mi delirio (o al menos lo eran). Vi como se sentó en el sofá y comenzó a cenar. Me escondí en la cocina con ella, estaba segura que ni lo notaría. Bebí agua, masque unas verduras y las escupí, esperé a que llegaran para correr a mi habitación de nuevo. Hoy me puse me puse una falda y unas medias gruesas, una camiseta y una blusa. Camino raro por el dolor de piernas y me hice unas coletas. Me miro desde lejos, mientras me acercaba al puesto. Me miro de arriba a abajo. -Tu ya no estas comiendo. ¿Porqué...? ¿Qué pasó? ¿Te entró el pánico por verte obesa? Sonreí y no le vi a la cara. -No, no es eso... -No, no. Pero te ves muy bien. Te ves muy bien. Pero después no reclames que yo no te arrimé nada. Ahí hay de todo. Lo abracé, le pregunte si quería comer y me fui. BASTA. LA DOCTORA HA DICHO QUE HE BAJADO SOLO 6 KILOS CUANDO EN REALIDAD YO SE QUE HE BAJADO 14. RECUERDO ESE PUTO 79, CASI 80KG DE OBESIDAD. PERO NO ESTOY TAN DELGADA. NO ESTOY COMIENDO ES VERDAD PERO NO ESTOY TAN DELGADA. NUNCA PODRÉ ESTARLO. *Prescribed Puke Girl*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario