jueves, 24 de abril de 2014

Comida. Ya no.

Existen jugos que hacen perder grasa corporal. Eso leí ayer. ¿Será verdad? Y en todo caso, ¿que es mejor? ¿tomar un jugo y seguir con sin comida todo el día? ¿o seguir con mis ayunos prolongados, café y agua? Se supone que el jugo te sacara la grasa acumulada, principalmente de abdomen, y es dónde más tengo problema, eso y las caderas. Hoy me tome un jugo. *ACLARO QUE LO TOMÉ DE UN BLOG* ------- BATIDO REDU-SEMANAS (HASTA 7 KILOS EN 1 SEMANA) 1 nopal 1 Limón (solo el jugo) 1 naranja (el jugo) 1 vara de apio 1 cucharada de vinagre 1 rebanada de piña. 1 poquito de verdolaga Licuar y beber sin colar, no es necesario hacer una dieta estricta ---------------- Sabía muy bien, pero me daban ganas de vomitarlo. Siento que todo me engorda. Ayer vomité los pepinos y el jugo de uva. Masqué un poco de brocoli y lo escupí antes de tragarlo. Hoy tomé una papa frita la masque y la escupí al igual que un poco de jamón (una parte de una rebanada, como de 1cm cuadrado). Ya no quiero consumir nada. El jugo me da vueltas en la cabeza. Ayer hice mi rutina de insanity, abdominales y un poco de Pump It Up. Me duelen mucho las piernas. También comenzó mi locura al ver los pantalones de ella. Tomé todos los que pude y hasta 2 que le regalé porque en verdad, ya no me cerraban. No me pasaban de los muslos o ni siquiera podía acercar el cierre o botón. Todos me entraron. Sus pantalones. TODOS. INCLUSO LOS QUE ERAN MÍOS Y LE CEDÍ. ¿soy tan "delgada" como lo era en 2008? No lo sé. Me sigo viendo tan gorda. Quiero saber cuanto peso ahora, pero tengo miedo. No quiero estar más gorda.No quiero ver la báscula. No quiero comer ya. Quiero dejar de ser yo. Compraré chía, para hacer agua de uso y linaza. Creo que esa será también para el cabello. *Prescribed Puke Girl*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario