martes, 17 de junio de 2014

Ana Boot Camp Diet: Día #1

No me di por vencida, al contrario, he seguido con esto tan de cerca, que mis padres siguen molestándose, en la universidad me preguntan a diario como bajé de peso y mi ropa... Se cae. Me queda tan grande... Ya he tenido que recortar alguna y otra tengo que usar cinturón para evitar que caiga al primer paso. En serio. Ahora entro en un pantalón 7 y me puedo cerrar un 5 Skinny, pero no tengo el cuerpo que deseo: NO AÚN. 

Solo deje de actualizar por falta de tiempo.
....
Ahora terminé la DIETA DE LA SOPA de 7 días de duración. Se basa en comer una cierta sopa que preparas tu mismo a base de cebolla, col, tomate, apio y pimiento. Las bebidas deben ser jugos naturales, café o agua. No azúcar. ¿Cantidad de comida? La que gustes

Primer día
Ssopa y fruta fresca (No plátanos). 
Segundo día
Sopa y verduras frescas sopa. (No papas)
Tercer día
Sopa, frutas y verduras.  (No plátanos  ni papas) 
Cuarto día
Sopa y leche descremada y como mínimo tres plátanos, máximo 6.
Quinto día
Sopa, Carne de res o pescado y tomate. Beber más agua.
Sexto día
Sopa, Carne y verdura.
Séptimo día
Sopa, arroz integral, verduras y jugo de frutas.

¿RESULTADOS?
Bueno, diré que cuando comencé la dieta mi báscula (la que según el médico va 3kg mal) marcaba 57kg y al 4 o 5 día, marcaba 52-53kg. Pero fallé. La dieta dice no azúcar y comí azucar (Si, así directamente del bote, del azúcar especial de 8cal por porción que me compré). Fuck this shit. Y al terminar la semana: 55kg. Lo raro es que ese pantalón skinny no me cerraba, y ahora me cierra. Otra cosa, la dieta pedía una dosis alta de fibra y me tomé litro y medio de linaza. Mal hecho, sentí que moría. Y no he ido a evacuar. Quiero creer que cuando vaya, la báscula cambiará.

¿Y ahora?
Debido a mi fracaso, me decidí a hacer la dieta ABC (Ana Boot Camp Diet)
¿Reglas? Consmumir el número de calorías indicado por día sin pasarse.


Pero... La haré en combinación con la dieta de la sopa, o algo similar.  La sopa me parece rica y
solo tiene 38 calorías por porción (Según el cálculo que me ayudó a hacer FatSecret <3) y creo que esta vez lo haré mejor. No comeré azúcar.

Ahora, ayer  fue el día 1 y no pude llegar a las 500 calorías.


Tengo ese problema. Me da miedo el consumo de calorías por encima de 100. Me da asco pensar en 500. Pero tengo que hacerlo, dice en la red que ese es truco de que te haga bajar de peso...

PERO, ¿COMO PASAR DE COMER NADA O CASI NADA A COMER 500 CALORÍAS?

Hoy no me ha ido bien, a penas van 180cal y ya está por terminarse el día. Reporte de día de hoy será actualizado el día mañana, por si puedo subir mi aporte calórico....

Sin excusas ni pretextos.

♦♣♠PrescribedPukeGirl♠♣♦

No hay comentarios.:

Publicar un comentario