jueves, 26 de junio de 2014

FAST 1 DE 5. No me rindo. Bittersweet: ABC Diet #9 y 10

Antes que nada, no, no me rendí solo tuve días pesados, pero no rompí la dieta. Pasé el primer ayuno de la ABC y sorpresa: LA PRESENTACIÓN DEL PROTOCOLO ES EL LUNES Y MARTES PRÓXIMO.

Tengo que terminarlo...

Ante-ayer fue el día 9: dieta ABC
♠Objetivo: 500cal
♠Logro: 493cal
Casi me paso con las calorías. Casi. Se siente muy raro, mal, asqueroso. Casi me equivoco y no quiero. Trate de comer lo resagado del refrigerador: AUN ODIO DESPERDICIAR.


Ayer fue el día 10: dieta ABC
♠Objetivo: 0cal
♠Logro: 0cal


Ayunar fue bueno. Sentí que me metería en problemas otra vez, pero no, mentí todo el día.
Masqué chicles, tomé mucha, EN SERIO MUCHA AGUA, y lo logré. La salsa valentina es rica y no tiene calorías.

Hoy me compre ropa usada: 3 pantalones talla 5 y 2 shorts. Todo me queda, hasta casi me queda flojo. También 2 pares de medias grises (en oferta, obviamente)... ¿Talla? CHICA. No lo puedo creer, ME QUEDAN BIEN.


♦♣♠PrescribedPukeGirl♠♣♦

No hay comentarios.:

Publicar un comentario