viernes, 20 de junio de 2014

Vacaciones. O casi. Ejercio: ABC Diet #4

Hace tanto que no me despertaba tan tarde: 10am (claro sin contar los fines de semana).
¿Estoy de vacaciones?
No, PERO YA CASI. La investigación se pospone y si el lunes me va bien en el examen diagnóstico de estadística no tendré que cursarla en el periodo vacacional. El lunes es el último pendiente (bueno y la investigación: pero es hasta nuevo aviso). De ahí en más, libre.
Me desperté, hice limpieza y me fui a walmart, (a comprar mi nuevo traje sauna, que el anterior esta tan roto...). 
Me encontré un edulcorante con las mismas características que spleenda pero más barato, asi que lo compré; si necesito endulzar algo ya tengo que utilizar. Aún tengo mi bote de azúcar escondido, ese que tiene 8cal por porción. Lo haré gelatina. También compré consome de pollo en polvo de 11cal por porción y cubitos de ajo y cebolla de 10cal: Para sazonar mi no-comidas.

Bueno vamos a lo importante.

Ayer fue el día 4: dieta ABC:
♠Objetivo: 400cal
♠Logro: 319cal

Otra vez, no llegué al objetivo. En este día solo se permitía sopa, leche descremada y hasta 6 platanos.
¿En serio?  ¡¿Seis platanos?! La última vez que hice esta dieta me comí 3, pero eran dominicos. Maldita sea, solo hay normales. ¡¿más de 100cal por platano?! Eso me asusta. La última vez que hice la dieta también tome leche descremada y deslactosada, medio litro: Congele el resto para volver a hacer la dieta. La tomé con infusión. Admito que fue algo agradable, pero sigo pensando que son tantas calorías por una bebida.

Como contaba ayer, fui a soriana e intenté comprar leche descremada en polvo a ver si había, pero nada. Busque queso panela o cotagge pero ninguno me convenció, no del todo. Y no compré nada más que té. Pero... a la tarde, que tenía que completar las calorías (me faltaban tantas), fue el problema.
Salí rápido a comprar queso panela pero cuando me revisé las calorías y porcentaje de grasa que contiene (jaja, después de comprarlo), me dio asco: no lo comí. A cambio comí mucha sopa y el vaso de leche que me quedaba. Y no quise nada más. El plátano no lo pude ni tocar.

Ya revisando en linea, el queso COTAGGE es preferible que el PANELA.  Es más proteína y tiene mucha menos grasa que el panela. ¿Quien lo hubiera pensado?
Yo no. Antes no me importaba para nada eso y mi queso favorito era el MANCHEGO: SI SEÑORES PURA GRASA. Por eso pesaba 79kg...


Hoy es el día 5 de la dieta y solo se permitían 100 calorías. Mucho mejor. Y vaya que no me ha costado, lo malo que la dieta de la sopa marca carne y sopa. Jajaja va estar difícil, pero de eso reporto mañana.

Por último estrené mi traje sauna nuevo hoy mismo. Es más grande, más bonito (es azul marino y no plata como el anterior) y puedo estirarme mejor en él. Nado en él pero así es mejor. Hice Pumpt It Up, un poco de cardio y 330 abdominales. Ya deseaba tanto hacer ejercicio.
Ah, ya pude evacuar. Mi sistema digestivo vuelve a defecar de forma anormal y acuosa como siempre (ACLRO: NO USO LAXANTES). 
♦♣♠PrescribedPukeGirl♠♣♦

No hay comentarios.:

Publicar un comentario