domingo, 22 de junio de 2014

Visita de la chica que jamás vovlvió. Pan: ABC Diet #6

Hoy es domingo. Tengo mucho que decir solo porque la chica volvió. Busqué en mi celular la foto última que nos tomamos. Fue hace un año, casi: 29-06-13. Yo estaba muy muy gorda entonces. En cuanto me voy hoy, casi me grita lo delgada que estoy. Le dije con señas que no lo gritara, que ya lo sabía, que no dijera nada, me dijo con señas por que por que, yo solo le dije que platicábamos en un rato más. No necesito más problemas.

Me veía y me veía. Me dice que nado en mi ropa. Me toco el exceso de ropa en el pantalón y quiso quitarme el suéter para comprobar, pero yo no quise, no quise que me tocara la grasa que aún queda, y que comparara con sus 46 kg, kilos a los que yo deseo llegar. Estaba muy soprendida, me felicitó, me abrazó y se disculpó por olvidar mi cumpleaños y me hizo un pan. Un pan calórico llego de mantequilla hecho con amor, eso dijo. (Obviamente no dijo lo de calórico).
Tuve que comer un
pedazo y decir lo delicioso que era. Que martirio, me quería salir corriendo y hacer muchas horas de ejercicio, quise pararme y vomitarlo en seguida, quise también llorar y que se fuera. Quise muchas cosas. Pero me comí un pedazo, agradecí el gesto y dije que era exquisito.

También, como la loca y obsesiva que soy, le dije que era tan delicioso que quería saber cómo lo había hecho: ¡got'cha lil' girl!

Cada pazo, cada ingrediente calórico, cada porción que salía, me la dijo con lujo de detalle. Y mi página hermosa a la soy fiel me dijo cuántas calorías eran en total por porción.

¿La ventaja? El pan era se soya y no tenía leche.
¿La desventaja? Tenía mucho huevo, azúcar y asquerosa mantequilla. MATENME.

Al platicar después, y también después de ver WALL-E, le dije que solo hacía ejercicio y comía sano, le dije que no quise que lo gritara porque ya tenía problemas con mis padre, y le conté por todos los problemas que había pasado, que ellos me querían engordar de nuevo y todo eso. Creo que ella también ha tenido fijación con su peso, dice que sabe que no esta gorda (Repito 46kg y mide a penas de 5 a 3cm menos que yo), y que quiere pesar 43kg como cuando estábamos en instituto.
Me dio halagos una y otra vez, me dijo que haríamos ejercicio juntas, me dijo que me veía hermosa, que hasta mi cabello se veía mejor, que mi cintura era como la de ella, que seguro ya pesaba 47kg, o así, que mi carita se veía delgada como la de ella. Yo me sentía en el cielo. Sé que no me veo ni si quiera un gramo como ella, yo peso más de 50, lo sé, pero escucharlo de ella que siempre me vio gorda y fea, me hizo sentir toda una ganadora. Nos abrazamos y se fue. Luego salí. Y muchas cosas de ayuda pasaron con él. Pero no quiero hablar de eso hoy.

Vamos a lo de hoy.

Ayer fue el día 6: dieta ABC
♠Objetivo: 200cal
♠Logro: 161cal

Sigo sin lograrlo pero la verdad ya es a propósito, prefiero quedarme corta y no pasarme. No quiero engordar.
No desayune nada, como decía ayer, creyendo que sería mi sábado de vodka, cosa que no sucedió. No comí porque ya habían llegado por mi, y en serio creí lo del vodka así que llegué a cenar (que fue a comer, prácticamente) tratando de medir porciones y contar calorías. El pescado no lo pude medir del todo. Mi madre había hecho dos filetes asados sin aceite, que yo al voltear hice pedazos quedando como un montón de pescado. Creí que me dejaría la mitad, para calcular mi porción, pero al llegar a casa y ver lo que me había dejado, bueno no parecía la mitad parecía mucho más. Trate de medir, pesar con cuchara, calcular y supuse que esa era cantidad. Ya no quise comer nada por miedo a errar y bebí café.




Hoy comí sandía, caldo sin champiñones (si, solo el sabor en el agua, no si cuenta como caloría), una cucharada de arroz integral cocido y el pan que me trajo. A mis cálculos y los de la mi página hermosa digo que ésto es el resultado y trato de darle un margen de error, asi que se supone que son algunas menos. Pero de eso hago el reporte mañana. Me siento culpable, cansada y tonta. GORDA.



♦♣♠PrescribedPukeGirl♠♣♦

No hay comentarios.:

Publicar un comentario