miércoles, 18 de junio de 2014

Penúltimo exámen: ABC Diet #2

Así es. El penúltimo examen del semestre. Patología. Seguro que me fue mal, solo deseo no reprobar. Me pasa que estudié para examen acumulativo y ¡Sorpresa! Venía carga extra del tercer parcial y casi nada de los primeros dos. Ese pendejoijodeputha "doctor" me las pagará. Al menos espero no volverlo a ver, espero y deseo no reprobar.

Ayer fue el día 2: dieta ABC:
♠Objetivo: 500cal
♠Logro: 422cal

Nada fácil llegar a juntar las 500 calorías. Como he mencionado, hago una combinación de la dieta ABC y la dieta de la sopa. En el día 2 solo se permitía sopa y fruta: lo bueno que recordé que las manzanas y peras tienen bastante más que el melón. Juro que me parecía interminable. Hubiera tratado de comer las 78 restantes, pero ya era demasiado. Supongo que se agrega en el limón, olvido agregarlo.
Hoy es el día 3 y son permitidas 300 calorías. Me parecen muchas, pero al menos no son 500cal. El reloj marca 13:16 y ya llevo 136. No se si es bueno o malo. Pero no he comido azúcar, mejor lo escondí....Ya no se para que lo compré, si según yo para endulzar cosas cuando me fuera necesario si en realidad nunca he comido tanto azúcar, pero ahora me lo como a probadas directas. #Fail.
 Mañana los resultados del día 3.

♦♣♠PrescribedPukeGirl♠♣♦

No hay comentarios.:

Publicar un comentario