lunes, 23 de junio de 2014

Quiero pesarme: ABC Diet #7

Lunes 23, a las 12hrs: examen diagnóstico de estadística. NO LO PASÉ. El profesor dice que el promedio general es 4, mi promedio fue de 5.28 y no lo digo por presumir, seguro que hubo muchos más altos, incluso escuché a alguien gritar de gusto. Yo me juraba que al menos sacaría un 7, pero me fui rota con mi 5.28. Once respuestas bien de 21. Jódanse, sé que soy buena es esto solo no recuerdo esto y esto es un puto examen diagnóstico. Ya verán, exentaré cada parcial.
Mi obsesión de hoy
1. Saber cual es mi peso actual en más de una báscula
2. Saber cuántos gramos pesa una manzana que tenga el diámetro que abarque el ancho de mis 4 dedos, 7cm.

Primero me pesé en casa. Y después de que por fin, por fin el domingo terminó la dieta (de la dieta) de la sopa, quería pesarme. Me desnudo me subo a mi báscula (rota, fría, erronea, insípida y mentirosa: como yo): 50kg.

No se si me siento como una ganadora o una perdedora. Y solo digo: al menos no son 56kg. Odiaría que fueran 56kg. Luego me bajo y recuerdo que ésta báscula esta mal, porque la del médico me marca  de 3 a 3.5 kg arriba y ni, estrellitas, no es por la hora en que me peso por si piensan decirme eso, porque me he pesado en casa y e hido al  médico: En un lapso de 30 minutos no se suben 3.5kg.

Pienso que entonces peso 53.5 o 53kg. No me agrada pero no lo odio.

Me bajo y planeo que tengo que bañarme, hacer la limpieza, encontrar apuntes, ponerme, short y pantalón para hacer volumen y una blusa de tirantes y un suéter grande. Quiero ir a la unidad médica: ahí tienen básculas como la de mi médico.
(Aclaración: No voy al médico porque tengo miedo que me diga que he bajado de peso en forma peyorativa, amenazante y... CONOCE A MIS PADRES).

Acaba el examen y me siento basura. Voy rota por la vida. Voy al baño, me quito el exceso de ropa y noto que la ropa me queda nadando. Me siento bien y mal. Este short tuve mandarlo a recortar hace un mes, me parece y ahora... Ya no me queda, otra vez. Me siento bien, pero siento que la gente me podría ver. Trato de no llamar la atención. 
Cuando llego a la unidad médica no me atiende nadie.

EL USO EXCESIVO DE GROSERÍAS EN ESE POST ES MI GRADO DE ENOJO. LO SIENTO.
Objetivo 1. Saber cual es mi peso actual en más de una báscula
Reduzco a puntos:
1. Me dirigí a un consultorio vacío en la planta alta dónde esta una perra sentada como estúpida sin hacer nada. No hay pacientes. A penas si hay médicos, y los consultorios están desocupados. No hay pacientes.
Le pido amablemente, al visualizar su báscula, si podría pesarme y la estúpida me pregunta. ¿Por qué?

ARE YOU FUCKING KIDDING ME?!!!!

Le digo amablemente que quiero saber mi peso actual, que hace mucho que no peso. Me mira y dice: ¿eres alumna o qué? Mejor pasa a recepción a que te registren.
Yo la veo. Veo gordura y pienso: vaca gorda. Lo siento, eso pensé. Le dio flojera o algo y me causo mucho enojo.

2. Voy a otro consultorio y me mandan a recepción.
3. Voy a recepción: 
-Buenos días (Cambio mis palabras, pues siento que el short que nada en mis caderas podría verse raro al decir: quisiera saber si me pueden pesar). ¿Para que me puedan dar un chequeo rápido?
-¿Por qué? ¿Te sientes mal? (Siento que me ve y nota mi ropa o yo que sé...)
-No (sonrío), solo quiero que me revisen, es todo.
-Pasa al consultorio 11, toca la puerta y que te atienda la doctora.

4. Voy al consultorio 11 y muero de nervios y ansiedad. ¿Para que venía? ¿Y si me empiezan a preguntar cosas? ¿Y si tienen mi registro de peso de cuando entré a la universidad? ¿Y si hablan a nutrición y psicología? ¿Y si mejor me voy? No. Tranquila. Respira. Ponte el sueter. Atate el cabello. Toca. Di que eres hipotensa (en serio lo eres), que te sentías un poco mareada y que querías saber si se te había bajado demás. SOY UNA GENIO.

Acto seguido, hago cada paso, toco, hablo y la doctora me ve y dice: hmmm, pues pasa al consultorio 13, ¿no? ahí debe de estar un doctor.
-Ok, gracias.

5. Váyanse a la mierda. Me bajo la escalera de prisa. Me trago el coraje de no saber mi peso y me voy al centro comercial, tratando de evitar toparme con alguien. Llego a la báscula eléctrica, me he quitado la mochila, el sueter y he colocado el dinero. Su peso es de: 52.900kg. Me da un tiket comprobante y me marcho al baño a vestirme el pantalón.
.....
¿Era demasiado pedir? Creo que si. Objetivo número uno incompleto.

Objetivo 2. Saber cuántos gramos pesa una manzana que tenga el diámetro que abarque el ancho de mis 4 dedos, 7cm.

Puntualizo.
1. Dejo mi mochila en paquetería.
2. Voy a la zona de frutas y verduras. Tomo una manzana, la mido en mis manos detalladamente, busco otra y otra. Comparo. Comparo tipos y colores.
3. Las peso: en diferentes básculas.
4. 150 a 160gr por manzana que mieda 7cm de diámetro. 

Objetivo logrado con méritos. #winner

Compro chile en polvo de 0calorías bajo en sodio en oferta, té de arándano en polvo 0 calorías y azúcar en oferta, 1lt de salsa de soya (dice 0 calorías también, lo juro) y dos sobres de agua de horchata 0 calorías.

Pago y me regreso a casa.  Bueno esto ha sido tan estúpido. Y digo que mi peso es 53kg, por eso del margen de error.

Ahora a lo importante:
Ayer fue el día 7: dieta ABC
♠Objetivo: 300cal
♠Logro: 236cal


No quiero engordar. Recordemos también que es último día de la dieta de la sopa. Ló unico que permite comer es arroz integral, jugo de frutas y verduras. Hice mi arroz sin nada para poder tomar la mitad dulce y la mitad salado. Pero con el pan que me trajo la chica que nunca volvió, eso arruinó mi estabilidad. Hoy comí sandía, caldo sin champiñones, una cucharada de arroz integral cocido y 1/8 de pan. Gracias por arruinar mi útlimo día (aunque el pan es de soya y no lleva leche, así que me siento mal mantengo la calma). Con ese pan desequilibrando mi cuenta calórica que trato de calcular, reponer, organizar, indagar, registrar y arreglar me restringo las calorías que me faltan para llegar a las 300 del objetivo de hoy. CASTIGO. BIEN MERECIDO. 

¿VENTAJA? No peso 56kg, ya no más. Mi short recortado me queda nadando otra vez. En serio nadando. Mis padres creen que ya estoy comiendo normal. Muero de risa. Engaño a la gente y me engaño a mi. Tomo agua, saborizantes, café, infusión y trato de sobrevivir.

¿QUE SIGUE? Hoy, al finalizar la dieta de la sopa (Por eso mi obsesión de pesarme y saber si la dieta de la sopa ha funcionado), me propongo el lunes comenzar la dieta de la mazana. 

La dieta de la mazana que comencé hoy: obviamente por eso mi obsesión de pesar la manzana y así saber cuantos gramos de manzana puedo comer para llevar la cuenta de la dieta ABC del día 8 al 14. 

Ahora todo tiene sentido, ¿verdad?

Me largo. Estoy cansada, molesta y tengo sed. Quiero café, quiero té de manzana y quiero agua. Y un hielo.
Estoy cansada.

♦♣♠PrescribedPukeGirl♠♣♦


No hay comentarios.:

Publicar un comentario