martes, 24 de junio de 2014

Bittersweet: ABC Diet #8

No quiero que nadie me invite a ningún lugar. No quiero verte ni a ti ni a ti. Menos a ti. Quiero descansar, quiero dormir, quiero leer en calma y en silencio en mi cuarto. Quiero hacer ejercicio y ducharme y leer más.
No quiero que me abracen ni me toquen.No me toques, no me abraces. Me da asco. 

Voy a ponerme doble ropa. Parece que me va dar herpes simple otra vez. Quiero que sea mañana, solo porque ya quiero ayunar. Odio los días de muchas calorías.

Ahora a lo importante:
Ayer fue el día 8: dieta ABC

NOTA: Había decidido comenzar la dieta de la manzana ayer, pero debido a que mañana es ayuno, decidí suspenderla, para evitar truncarla. Asi que ayer mi alimentación fue a base de manzanas y bebidas. 
♠Objetivo: 400cal
♠Logro: 372cal

No logré las calorías pero casi.
Hoy he comido de todo, de todo... El objetivo de hoy son 500 asquerosas calorías. Pero así pude sacar la sandía, espinacas, gelatina light y soya del refrígerador. Y evitar sospechas de que ayer solo comí manzanas.
Mañana no sé como ocultar el ayuno, pero siempre lo logro. Me he vuelto muy engañosa.

Ya no quiero nada; nada que no sea ser muy muy delgada.

♦♣♠PrescribedPukeGirl♠♣♦

No hay comentarios.:

Publicar un comentario