jueves, 19 de junio de 2014

Fin de clases: ABC Diet #3

Así es, hoy fue el último examen normal. No me fue tan mal: se califico justo al terminar y solo me equivoqué en 6 preguntas. Metodología: Lo logré. Al parecer no estoy en peligro de reprobar nada, y mañana viernes no hay nada que hacer mas que trabajar y comenzar... ¡CON EL EJERCICIO!
Me hace falta. Siento que he engordado porque me pase una semana o más sin hacer ejercicio, pero tenía que concentrarme en los finales.

Ayer fue el día 3: dieta ABC:
♠Objetivo: 300cal
♠Logro: 239cal

En este día solo se permitía sopa, fruta y verdura, así que comí variado. Además pude disfrutar de un rico pedazo de sandía. Me encanta la sandía.


Hoy es el día 4 son permitidas 400 calorías. No puedo completar 300, menos 400 y menos 500. Espero eso tengo efecto negativo: me estoy esforzando por acercarme al objetivo calórico por día pero no llego. Hoy fui a soriana a comprar té sin azúcar que hay de oferta y pensé en comprar queso panela, descremado y light para comer, o cottage, que faltaban 3 horas para examen y moría de ansiedad, no de hambre, de ansiedad y sabía las reglas de hoy. Pero no lo compré y ahora se me ha acabdo la leche descremada, aún me quedan muchas calorías por consumir y nada de hambre. Maldita sea.

♦♣♠PrescribedPukeGirl♠♣♦

No hay comentarios.:

Publicar un comentario