sábado, 21 de junio de 2014

Cansada: ABC Diet #5

Hoy es sábado de limpieza y el ejercicio de ayer me dejo un poco dolorida, es lo malo de dejar de ejercitarse, cuando vuelves vuelve el dolor.
No tengo mucho que decir hoy mas que cuide demasiado mis calorías de creyendo que bebería vodka pero al final no lo hice: fue un trago de una bebida preparada con un shot. Calculo que no fueron 5ml de contenido neto de vodka. ¿Y la bebida? Un te de arándano 0 calorías. Toda la mañana evitando comer para no poder tomar vodka. Me siento torpe.

A lo importante.

Ayer fue el día 5: dieta ABC:
♠Objetivo: 100cal
♠Logro: 77cal

No lo logré ¿Qué novedad? jaja. Pero me siento orgullosa porque me faltan y no me sobran. Pero fue muy difícil estar midiendo mi porción de una pulgada cúbica de pollo sin que mis padres notaran lo raro que es eso. Nadie dijo nada, tal vez ni lo notaron. Que suerte. 


Otra novedad es que hoy me subí a mi báscula (La sigo creyendo que esta mal, porque la del médico marca siempre 3kg más, mas o menos) y marcaba (O POR LAS BARBAS DE ODIN): 50kg. ¿Será? Ese pantalón skynny se me ve mejor pero aún no se ve perfecto. No creo pesar 50, he de estar en los 54 o 55. Desearía que fueran 50, pero no es así. Me pesaré en varías básculas cuando pueda y subiré resultados, solo para estar seguras. Me, que mis calorías siguen incompletas.

♦♣♠PrescribedPukeGirl♠♣♦

No hay comentarios.:

Publicar un comentario